EL CENTRO SOCIAL PRODEAN ABRE SUS PUERTAS AL NUEVO CURSO 2021/22

El Centro Social Prodean ubicado en el corazón del barrio sevillano de Los Pajaritos abrirá sus puertas el próximo lunes 13 de septiembre para dar la bienvenida al curso 2021/22. La apertura del centro será de 10.00 a 13.30 horas en horario de mañana y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde. En ambas franjas, el personal de la Fundación y sus voluntarios atienden a los mayores de 65 años y a los adultos en los talleres y actividades por las mañanas. Por la tarde, llega el momento el apoyo escolar que reciben los menores que acuden cada tarde al centro para mejorar sus resultados académicos, formarse en valores y trabajar en aquellos aspectos que personalmente necesitan.

Desde Fundación Prodean tenemos muchas ganas de volver a una actividad diaria que reporta muchos beneficios para las personas que residen en el barrio, apostando especialmente por el apoyo y la atención preservando y garantizando la dignidad de la persona y ofreciendo oportunidades de mejora de empleo, alfabetización, formación en nuevas tecnologías, apoyo escolar o acompañamiento a mayores para combatir la soledad.

Un año más, si quieres sumarte al proyecto como voluntario, puedes mandar un correo a voluntariado@fundacionprodean.org. Si te interesa asistir al centro como usuario puedes dirigirte al propio centro o llamar al número de teléfono 955 438 025.  ¡Os esperamos!

Apertura curso 2021/22 Centro Social Prodean Los Pajaritos acción social Sevilla