El equipo de Prodean en Cádiz asiste al 25 aniversario del Hotel Playa Victoria, fiel colaborador de la fundación.

Este martes 19 de Marzo el equipo de Prodean en Cádiz ha acudido a la celebración del 25 aniversario del Hotel Playa Victoria de Cádiz. ha cumplido 25 años. Para esta ocasión, el hotel ha ofrecido un cóctel al que acudieron más de 150 invitados, representantes de las instituciones, empresas, agencias de viajes, medios de comunicación y vida social de la ciudad.

Diferentes personajes relacionados con el hotel Playa Victoria contaban a los invitados cómo había sido la historia del hotel y su importancia en el sector turístico y empresarial de la ciudad. Entre ellos se encontraban algunos de los miembros de nuestra delegación en Cádiz; para ellos fue una ocasión muy especial para celebrar y compartir tantos años de colaboración con la Fundación Prodean: como los Mercarastros Solidarios que cada año celebramos allí o los regalos que donan para diferentes eventos benéficos que organizamos desde Prodean.

EL HOTEL PLAYA VICTORIA

El Hotel Playa Victoria abrió sus puertas el 19 de marzo del 1994. Es obra del arquitecto José de Yarza Nordmark y del interiorista Pascua Ortega, quien se encargó de la decoración interior.

El hotel cuenta con 188 habitaciones, habitaciones de todo tipo, estándar, con salón, junior suites y las Gran Suites. Sus habitaciones ofrecen confort, relax y tecnología, para que cada estancia sea especial y única y cada viajero pueda encontrar en el hotel su espacio de referencia en la ciudad de Cádiz. Todas disponen de amplia terraza y vistas al Océano Atlántico.

Desde Fundación Prodean, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por tantos años de trabajo, y desear al equipo de Hotel Playa Victoria otros 25 años llenos de éxito.