EL PROYECTO TRANSFRONTERA ABRE SUS CLASES DE ESPAÑOL PARA UCRANIANAS

El Proyecto Transfrontera ha publicado en sus redes sociales una iniciativa solidaria para las mujeres ucranianas que están llegando a Sevilla como refugiadas tras huir de la guerra en su país. Las voluntarias de Fundación Prodean ofrecen nuevas plazas para que puedan asistir a sus clases de español, con el objetivo de favorecer su integración y brindarles nuevas oportunidades de comenzar una vida lejos de su país.

Transfrontera por la Paz

Atendiendo la necesidad que les ha llegado a las voluntarias y atendiendo a los principios y valores de la Fundación, se hacen extensivas las clases de español  a todas las mujeres ucranianas que quieran recibirlas. Las clases son gratuitas y se imparten todos los sábados por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en el céntrico barrio de Santa Cruz de Sevilla.
Todas las personas interesadas podéis contactar con las voluntarias del Proyecto podéis contactar con nosotras a través de nuestra página de Facebook (a través de mensaje privado) o escribiendo al correo: rfpmelgar@gmail.com
Os recordamos que este proyecto de Fundación Prodean trabaja para favorecer la integración social de las mujeres extranjeras que llegan a Sevilla en búsqueda de un puesto de trabajo y nuevas oportunidades. Dentro de la ayuda y el apoyo que ofrece a sus beneficiarias están las clases de aprendizaje y mejora del español.
fundacion-prodean-proyecto-transfrontera-ucrania-refugiados-sevilla-clases-espanol