EL PROYECTO TRANSFRONTERA CELEBRA SU FIN DE CURSO

Este fin de semana las alumnas y los voluntarios del Proyecto Transfrontera de la Fundación Prodean han celebrado el final de curso. Lo han hecho con una celebración de todo el equipo, donde ha habido entrega de diplomas y reconocimientos por haber asistido y aprovechado a los talleres de cocina y otras formaciones que se realizan a lo largo de todo el año. Este curso 2020/21 ha sido especial, ya que debido a la crisis sanitaria del coronavirus muchas clases han tenido que celebrarse de manera telemática, por lo que tanto formadores como alumnas han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias y continuar a través del ordenador y de los dispositivos móviles.

El proyecto Transfrontera se desarrolla en Sevilla desde hace varios años y busca ofrecer formación a mujeres para que puedan desempeñar su labor como cuidadoras del hogar, por lo que reciben cursos de cocina y consejos, lo que les facilita el acceso al mercado laboral. De ese modo, se les brindan nuevas oportunidades de desarrollo y progreso.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la celebración, deseándoos unas felices vacaciones ¡regresamos en septiembre con más proyecto Transfrontera!.