EL PROYECTO TRANSFRONTERA COMIENZA NUEVO CURSO

El próximo 9 de octubre comienza un nuevo curso del proyecto Transfrontera que lleva a cabo la Fundación Prodean  con el objetivo de formar a mujeres extranjeras para que puedan trabajar como empleadas del hogar. En esa línea, se les ofrece formación en cocina, español y se realizan actividades culturales y excursiones.

Las clases se retoman presencialmente, gracias a que se ha estabilizado la situación por la crisis del coronavirus, a las 18.00 horas en Las Teresas, en el barrio sevillano de Santa Cruz. Para las que quieran inscribirse y participar en la formación de este año, pueden acudir con una foto actualizada para completar su ficha de inscripción a este proyecto de integración social de Prodean.

proyecto transfrontera fundación prodean