EL PROYECTO TRANSFRONTERA CONTINÚA CON LA FORMACIÓN ONLINE DE INMIGRANTES

El proyecto Transfrontera de la Fundación Prodean sigue adelante apostando por la formación de mujeres extranjeras, principalmente de países provenientes de Latino América y Filipinas, para que puedan obtener un futuro más favorable del que tienen en sus países intentando encontrar un trabajo digno y seguro como empleadas del hogar.

Actualmente los cursos se realizan telemáticamente  través de plataformas digitales contando con la colaboración de nuestros voluntarios. En la actualidad el proyecto cuenta con 4 grupos diferentes, con el objetivo de mejorar la atención personalizada y permitir que las clases sean más fructíferas.

Recientemente, han celebrado un curso on line de cocina sobre como preparar el Bacalao  con tres recetas distintas con motivo de la celebración de la Cuaresma.
curso-cocina-online-proyecto-transfrontera-Fundacion-Prodean