EL PROYECTO TRANSFRONTERA DE FUNDACIÓN PRODEAN DESPIDE EL CURSO 2021/22

El fin de curso llegó de la mano de una clase de Español

Al finalizar, todas las asistentes recibieron los diplomas y certificados obtenidos durante el curso

Las voluntarias y beneficiarias del proyecto Transfrontera de la Fundación Prodean han terminado el curso 2021/22 con una clase de Español. Al finalizar, todas las alumnas de nacionalidad filipina y ucraniana, recibieron su diploma y certificado correspondientes.

Fue una tarde muy especial ya que pudimos compartir una merienda elaborada por las propias usuarias del proyecto. Algunas de ellas estuvieron acompañadas por sus hijos y familiares, por lo que el momento fue muy emotivo, ya que recogían el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación realizada a lo largo del año.

Todas se despidieron hasta septiembre esperando pasar un buen verano y recargar fuerzas para el próximo curso.

También las voluntarias y usuarias han visitado en julio Lisboa y Fátima, una jornada de convivencia para despedir las clases y disfrutar junto a las compañeras.

Recordemos que el Proyecto Transfrontera trabaja para generar nuevas oportunidades laborales y mejorar el idioma español de mujeres inmigrantes que llegaron a España en búsqueda de un futuro mejor.

fin-de-curso-proyecto-transfrontera-fundacion-prodean-clases-español-formacion-inmigrantes-oportunidadesv