EL PROYECTO TRANSFRONTERA DE LA FUNDACIÓN PRODEAN RETOMA SU ACTIVIDAD CON EL NUEVO CURSO

El Proyecto Transfrontera de Fundación Prodean comienza el curso con nuevas actividades para trabajar por la formación y la integración social de las usuarias del proyecto. Por ello, en el mes de octubre de 2022 se retoman las clases de español ya que son de gran utilidad para crear nuevas oportunidades laborales. Además, este año se llevará a cabo también una formación especializada en Atención Domiciliaria porque conocemos la importancia y la utilidad que tiene para todas las mujeres que se benefician de este proyecto.
Del mismo modo, vuelven las clases de cocina con recetas locales y propias de las usuarias para ganar en riqueza y diversidad a la hora de preparar nuevos platos. A todo ello, se sumarán las excursiones y las visitas culturales que les permiten conocer su entorno y nuestras costumbres para contribuir a su integración social.
Para las ya usuarias o personas interesadas en inscribirse pueden escribir un correo electrónico a la coordinadora del proyecto, Reyes (rfpmelgar@gmail.com).
Desde Fundación Prodean os deseamos un buen comienzo a todas.