FUNDACIÓN PRODEAN CÁDIZ CELEBRA UN ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS

Esta semana las colaboradoras y amigas de la Fundación Prodean en su delegación en Cádiz, realizaron un encuentro de voluntarios. Más de 40 personas asistieron a la convocatoria para visitar a  la Virgen de Pozoalbero, para pedirle su protección y por el fin de la pandemia, con deseos de poder reanudar pronto el ritmo de vida habitual.  Teniendo en cuenta las restricciones por la Covid-19, el encuentro fue al aire libre y no se celebró la merienda que suele acompañar siempre a la romería del mes de mayo.

Ha sido una oportunidad única de confraternidad de todas aquellas personas que colaboran con la Fundación y que hacen posible que la labor de Prodean en Cádiz siga ofreciendo nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

romeria-fundacion-prodean-cadiz-mayo