PRODEAN CÁDIZ ENTREGA PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A MÁS DE 300 FAMILIAS

Fundación Prodean en Cádiz ha hecho entrega de alimentos de primera necesidad a familias de la zona. En total, seis parroquias han sido las receptoras de la donación que han hecho llegar a más de 320  familias a las que asisten. Los voluntarios de Prodean han sido los encargados de gestionar y coordinar todo el reparto que ha sido posible gracias a la colaboración y ayuda de la Fundación La Caixa, que siempre colabora con la delegación en Cádiz para ayudar a quienes más lo necesitan, y a El Corte Inglés, que colabora con la Fundación Prodean en la preparación y reparto de productos entre las parroquias.

Los voluntarios de Prodean han coordinado durante las últimas tres semanas la entrega de productos como aceite, azúcar, café, leche, cacao en polvo, chocolate, atún, conservas, legumbres, productos de higiene personal y limpieza. Todos ellos, de primera necesidad y algunos como entrega especial de productos que no siempre suelen recibir las familias que reciben el apoyo de las parroquias.

Las parroquias que han recibido la ayuda y han podido entregar alimentos  a las familias que gestionan son: Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en el barrio de Cerro del Moro; San Vicente de Paul; San Francisco Javier en la barriada de La Paz; La Merced en el barrio de Santa María y la de San Lorenzo en el barrio de La Viña.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a Fundación La Caixa, El Corte Inglés de Cádiz y todos nuestros voluntarios de la delegación su esfuerzo, colaboración y dedicación para hacer posible esta entrega de productos a las familias de la ciudad que más lo necesitan.

A continuación os dejamos imágenes del reparto y de la recepción de productos en las parroquias gaditanas.