FUNDACIÓN PRODEAN CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL INFANTIL VIRGEN DEL ROCÍO

Con motivo del 50 aniversario del Hospital Infantil Virgen del Rocío, la Fundación Prodean ha realizado un cartel conmemorativo de la actividad de voluntariado que lleva realizando desde 2002. Y es que a través del proyecto Infancia Hospitalizada, los voluntarios de Prodean llevan a cabo el Acompañamiento a pie de cama, el apoyo en el Ciber@ula y los juegos en la Azotea Azul. Al igual que otras entidades colaboradoras con el Hospital, se ha elaborado un cartel que recoge algunos de los momentos en los que se lleva a cabo esa labor. Cartel que desde hace unos días y hasta después de la festividad de Reyes estará proyectado en el hall del hospital, recordando todas las actividades que se realizan en apoyo al niño hospitalizado con motivo del aniversario del centro hospitalario.

Desde Fundación Prodean queremos felicitar a la institución por la labor que realizan y por permitirnos echar una mano cuando se trata de hacer más llevadera y feliz la estancia de los más pequeños en el hospital. Desde hace unas semanas, el hospital ha vuelto a abrir sus puertas al voluntariado tras la crisis sanitaria por el coronavirus, así que nuestros voluntarios siguen con las actividades habituales de apoyo.

CARTEL-fundacion-prodean-hospital-virgen-del-rocio-aniversario-voluntariado