FUNDACIÓN PRODEAN COMIENZA EL VOLUNTARIADO DE INFANCIA HOSPITALIZADA EN EL VIRGEN DEL ROCÍO

Un año más con el comienzo del curso 22/23 y tras las vacaciones, los voluntarios de Fundación Prodean retoman el voluntariado de Infancia Hospitalizada que desde hace años lleva a cabo en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Nuestros voluntarios ayudan a los más pequeños con diferentes actividades como el acompañamiento a pie de cama, el apoyo en la ciber@ula y en la azotea azul a los menores ingresados en el centro, donde pueden divertirse y tener tiempo de ocio. El estado de ánimo de los pacientes es fundamental para la recuperación de sus dolencias y los voluntarios les ayudan a superar el día a día.

Os queremos compartir algunas fotos de nuestros voluntarios que se han incorporado un curso más al voluntariado. Desde Fundación Prodean queremos agradecerles su labor y también la confianza del Hospital Virgen del Rocío depositada en Fundación Prodean para la ejecución de este proyecto.

voluntariado-Fundacion-Prodean-Infancia-Hospitalizada-sevilla-Hospital-Virgen-del-Rocio