FUNDACIÓN PRODEAN EN LAS JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN ACERCA DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Esta mañana Fundación Prodean ha participado en las Jornadas de sensibilización acerca del voluntariado en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) a la que han asistido alumnos y numerosas autoridades. El evento ha sido inaugurado por la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López Gabarro, el Rector de la UPO, Francisco Oliva Blázquez, y la Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de Sevilla, Rocío Barragán Barragán, en la sala de prensa del Rectorado. Tras la presentación, las autoridades académicas han procedido a visitar los stands de las fundaciones, asociaciones y ong’s que hoy se han dado cita en el campus para hablar de voluntariado y compromiso social.

Estas jornadas nos permiten acercar a los estudiantes la realidad que les rodea y trasladarles las necesidades de las familias más desfavorecidas de barrios como el de Los Pajaritos donde Fundación Prodean tiene su Centro Social para contribuir a la transformación de la zona a través de la formación, el acompañamiento y la educación.

Desde Prodean, queremos agradecer a la Universidad Pablo de Olavide que haya contado con nosotros un año más para estar presentes en estas jornadas y tener a oportunidad de acercar la labor de nuestra Fundación a los más jóvenes.

jornadas-sensibilizacion-upo-pablo-de-olavide-junta-andalucia-fundacion-prodean-sevilla