FUNDACIÓN PRODEAN PARTICIPA EN LAS JORNADAS UNIVERSITARIAS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE CÓRDOBA

Los voluntarios de Fundación Prodean de la delegación de Córdoba han participado en las jornadas de la Facultad de Derecho de la ciudad, donde han podido dar a conocer a los estudiantes la labor solidaria que se realiza a nivel local a través de la acción social y los proyectos que se llevan a cabo en otras provincias, con iniciativas propias o ajenas, así como también en otros países a través de la cooperación al desarrollo.

Queremos agradecer a la Universidad de Córdoba (UCO), en especial a la vicedecana de la Facultad de Derecho, Amalia Hidalgo, su acogida y a todos los estudiantes que han manifestado tener interés por participar y colaborar en las distintas iniciativas que en la actualidad llevamos a cabo en la ciudad.

Aquí os compartimos algunas imágenes de la jornada y os dejamos información de contacto para todos aquellos que estéis interesados en colaborar con nosotros.

FUNDACIÓN PRODEAN CÓRDOBA

Ronda de los Tejares 32
14008, Córdoba
cordoba@fundacionprodean.org