FUNDACIÓN PRODEAN PUBLICA SU MEMORIA 2020

Ya está disponible la Memoria 2020 de la Fundación Prodean. Un documento que recoge toda la actividad de un año diferente, marcado por las circunstancias excepcionales por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Un año en el que la Fundación, pese a las limitaciones, ha seguido apostando por la acción social, la cooperación al desarrollo, por nuestros proyectos de integración, por brindar ayuda y apoyo a las personas más necesitadas y por continuar con nuestra labor en el Centro Social Prodean en el barrio sevillano de Los Pajaritos.

Os invitamos a conocer la labor que la Fundación realizó en 2020.

Memoria Fundación Prodean 2020