Como organización socialmente responsable, el Grupo Azvi considera la Responsabilidad Corporativa como un factor estratégico integrado de forma voluntaria en la gestión de sus actividades, en las necesidades, expectativas y demandas de sus grupos de interés, compaginando la mejora de los resultados económicos y el cumplimiento pleno de sus obligaciones jurídicas con el bienestar social y el crecimiento sostenible.
Concha del Prado, Directora Gerente de la Fundación Prodean, y Manuel Contreras Ramos, Presidente del Grupo Azvi, empresa líder en proyectos de infraestructuras civiles y de edificación, han firmado un acuerdo de colaboración entre estas dos entidades. El objetivo del acuerdo es poner en marcha un programa de acompañamiento extra escolar y refuerzo educativo para menores (niños y adolescentes) provenientes de contextos de especial vulnerabilidad en la ciudad de Sevilla.
Grupo Azvi, lleva años colaborando con diferentes proyectos de acción y voluntariado social que Fundación Prodean lleva a cabo en Sevilla, y a través de este convenio se compromete a seguir haciéndolo.