INMACULADA GÓMEZ COLABORA CON FUNDACIÓN PRODEAN CÁDIZ EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Inmaculada Gómez, asesora de nutrición externa y miembro de Herbalife, está colaborando de nuevo con Fundación Prodean para la campaña de Navidad. Tradicionalmente siempre ha colaborado asistiendo a los rastrillos benéficos que la fundación celebra en Cádiz todos los años. Ante la imposibilidad de celebrar una nueva edición este año, vuelve a colaborar con nosotros ofreciendo a la Fundación el 25% de las ventas realizadas en estas fechas al proyecto No hay futuro sin educación en Camerún, proyecto que forma parte de la labor que realiza Prodean en cooperación al desarrollo.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer la labor y el compromiso de muchos colaboradores que como Inmaculada hacen posible que podamos ofrecer mejores oportunidades a aquellos que más lo necesitan.

Herbalife-colaboracion-fundacion-prodean-cadiz