LA FUNDACIÓN PRODEAN CELEBRA SU SEGUNDO TORNEO DE GOLF

A beneficio de su Centro Social en el barrio de Los Pajaritos

Consolidándose como una cita deportiva y solidaria anual, la segunda edición del Torneo de Golf Prodean ha tenido lugar en el Real Club Sevilla Golf superando las cifras de asistencia y de inscripciones de la edición anterior.

Una jornada de deporte, ocio y solidaridad para deportistas, aficionados y familias que reunió a 115 jugadores en el green que a continuación  compartieron el almuerzo solidario con el público asistente, al que siguió la entrega de premios y el sorteo benéfico. El Torneo volvió a superar todas sus previsiones  y contó con el apoyo de 20 firmas patrocinadoras y 45 colaboradoras.

Los beneficios irán íntegramente destinados a las actividades y fines sociales que Fundación Prodean desarrolla en su Centro Social del barrio de Los Pajaritos de Sevilla en el que se imparten diariamente  31 talleres de formación, refuerzo escolar, acompañamiento y ocio para mayores y menores del barrio, así como orientación familiar y psicológica a más de 45 familias del barrio.

Video del Centro Social proyectado en el II Campeonato de Golf