LA LABOR DE FUNDACIÓN PRODEAN EN DIARIO SEVILLA

Un reportaje de Diario Sevilla recoge la situación en la que se encuentran los tres barrios más humildes de Sevilla y la labor que distintas ongs y fundaciones realizan en la zona para brindar mayores oportunidades a sus habitantes y mejorar sus condiciones. En concreto, el artículo habla de la labor de la Desal, Cáritas y de la Fundación Prodean, entre otras.

Concretamente, la publicación recoge la acción social que se lleva a cabo a través del centro social Prodean que está ubicado en pleno barrio de Los Pajaritos.  Queremos agradecer a Diario Sevilla por dar visibilidad a la realidad que viven en estos barrios y os invitamos a leer el artículo en el siguiente enlace.

Diario Sevilla Fundación Prodean