LA PLATAFORMA CÍVICA TRES BARRIOS CELEBRA UNAS JORNADAS DE ENTIDADES PARA EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL EN LOS PAJARITOS

El próximo 23 de abril de 2022 la Plataforma Cívica Tres Barrios Amate celebrará una jornada para las entidades que trabajan en el barrio de Los Pajaritos y llevan a cabo proyectos solidarios en la zona. Por ello, junto a otras organizaciones como Save the Children, AES Candelaria, Cáritas, Sevilla Acoge o Fundación Balia, entre otros, estará Fundación Prodean ofreciendo información a los interesados, taller de manualidades y un torneo de ajedrez. Un plan perfecto para disfrutar del fin de semana en familia, donde los niños podrán jugar y participar en la amplia oferta de actividades. Un lugar además, donde todos los interesados podrán conocer la labor que se realiza en pro de la transformación social del barrio de Los Pajaritos.

Ubicación: Plaza Doctor Andreu Urra. Junto al mercado de la Candelaria y Parroquia de Blanca Paloma. Ubicación de Google Maps: https://goo.gl/maps/oCosCYdThngzfzCd6

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11.00-14.00 horas. Visita de stand y actividades de las distintas organizaciones

encuentro-entidades-plataforma-civica-tres-barrios-amate-fundacion-prodean