LOS MAYORES DEL CENTRO SOCIAL CELEBRAN EL FIN DE CURSO DEL CENTRO SOCIAL PRODEAN

El Centro Social Prodean ha clausurado hoy el curso de mayores y adultos 2021/2022. Durante la celebración, se han entregado los trabajos realizados a lo largo de todos estos meses y un diploma en reconocimiento al esfuerzo realizado en los distintos talleres a los que asisten.

Prueba de esa entrega y ganas de superación es Sole, quien ha demostrado que con constancia y trabajo se pueden conseguir los sueños. Ella acudió el año pasado al centro social que Fundación Prodean tiene en el barrio de Los Pajaritos para que nuestros voluntarios le ayudaran con la alfabetización. Su objetivo, ser actor de doblaje, y a día de hoy ¡lo ha conseguido! Enhorabuena.

También debemos dársela a Carmen quien a pesar de estar perdiendo visión, continúa haciendo lo que más le gusta: leer poesía.

Y como no podía ser de otro modo, el fin de fiesta ha estado amenizado por María Jesús que ha cantado flamenco delante de todos sus compañeros.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de todos los usuarios de las mañanas del centro social, así como también a los voluntarios por hacer posible que puedan mejorar sus habilidades y alcanzar sus metas. ¡Nos vemos el próximo curso!

fin-de-curso-2021-22-adultos-mayores-centro-social-prodean-voluntariado-accion-social-