LOS VOLUNTARIOS DE PRODEAN JEREZ COMIENZA EL CURSO CON FUERZA

Voluntarios del equipo de la delegación de la Fundación Prodean en Jerez han comenzado el nuevo curso con fuerza. Están preparando material para el puesto que Prodean tiene en el mercadito de los domingos. Con los beneficios obtenidos de las ventas se financian proyectos solidarios que la Fundación lleva a cabo a través de sus líneas de acción social en las zonas más próximas y de la cooperación al desarrollo en países más alejados, como Camerún o República Dominicana.

Gracias al esfuerzo de los voluntarios y todos los colaboradores es posible estar presentes un año más todos los domingos por lo que os invitamos a visitarnos y ser solidarios. El equipo está entusiasmado de poder volver a la actividad habitual tras los meses de pandemia. En breve os compartiremos imágenes del domingo para conozcáis de cerca la labor de nuestros voluntarios realizan para generar oportunidades para aquellos que más lo necesitan.

voluntarias-fundacion-prodean-jerez-solidaridad