PRODEAN CÁDIZ EN EL MERCADILLO DE NAVIDAD Y ZAMBOMBA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ

La delegación de Fundación Prodean en Cádiz estuvo presente en el Mercado de Navidad en beneficio de la Hermandad del Carmen y la zambomba benéfica  que se ha celebrado en el Baluarte de los Mártires. Fue un evento cuyos fondos recaudados iban destinados al Convento de Las Hermanas de la Cruz de Cádiz, con el apoyo de entidades como Fundación Cajasol, Fundación La Caixa, Catering El Faro y Grupo de Mujeres de Concha Baras.

En su puesto se pusieron a la venta productos artesanos solidarios. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos visitaron en el mercadillo navideño durante este día festivo.