MUÑECAS SOLIDARIAS A BENEFICIO DE PRODEAN

Fundación Prodean pone a la venta muñecos solidarios para recaudar fondos para el proyecto de cooperación al desarrollo, No hay futuro sin educación en Camerún. El precio de los muñecos es de 40 y 50 euros y el dinero de la venta irá íntegramente para financiar el proyecto que apuesta por la educación de los más pequeños como vía de para generar nuevas oportunidades y un futuro mejor en su país de origen.

Para todos aquellos que quieran hacer un detalle especial en estas fechas tan señaladas, pueden hacer la reserva en el siguiente número de teléfono 667 071 571 (Teresa). Las unidades son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de ser solidario.

venta-solidaria-munecos-camerun-fundacion-prodean