PRODEAN ASISTE AL ENCUENTRO TV FORTALEZA DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE SEVILLA

Ayer asistimos al encuentro TV FORTALEZA organizado por la Plataforma del Voluntariado de Sevilla en la sede de Once Sevilla. Durante el encuentro pudimos coincidir con muchos compañeros que trabajan con distintos colectivos y proyectos para mejorar las condiciones de los que más lo necesitan. Se habló de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, reconociendo a aquellas entidades que buscan el fin del hambre, las que promueven la salud y el bienestar, entre otros.

Pudimos también aprender de Manuel García Carretero del Teléfono de la Esperanza de Sevilla o aproximarnos a la educación de calidad de manos de la patrulla del colegio Julio César. Al evento asistieron además la Viceconsejera de Igualdad, Carmen Cardosa y  la presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla, Aurora Gómez Álvarez.

Queremos dar la enhorabuena a la Plataforma por la organización y por hacernos partícipes en una nueva ocasión de este evento. ¡Seguimos trabajando para multiplicar las oportunidades y la atención para quienes más lo necesitan!.

tv-fortaleza-plataforma-voluntariado-sevilla-Fundacion-Prodean-Once-voluntariado