PRODEAN BADAJOZ ORGANIZA SU TRADICIONAL CENA SOLIDARIA Y LA XXI EDICIÓN DEL RASTRILLO

La delegación de Fundación Prodean en Badajoz celebrará las próximas semanas su cena y el rastrillo solidario a beneficio de proyectos que tiene en marcha la Fundación de acción social y cooperación al desarrollo.

En primer lugar se celebrará la cena solidaria el 19 de noviembre de 2021 a las 12.30 horas en el Palacio de Cristal del Hotel Río. El beneficio de la cena será para el proyecto  Sin ir más lejos, concretamente al Banco de Alimentos.

cartel-cena-solidaria-badajoz-fundacion-prodean-banco-de-alimentos

Por otro lado, celebrará la XXI edición de su rastrillo solidario los días 9,10 y 11 de diciembre de 2021 en Sercotel Gran Hotel Zurbarán que también irá en beneficio del Banco de Alimentos y del proyecto de cooperación al desarrollo que la Fundación tienen en Camerún: No hay futuro sin educación.

Las personas interesadas en colaborar ya pueden reservar sus entradas en el 647 654 631.

cartel-xxi-rastrillo-benefico-fundacion-prodean-badajoz-banco-alimentos-camerun