PRODEAN CÁDIZ REALIZA VOLUNTARIADO EN LA RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS

La delegación de Fundación Prodean en Cádiz ha retomado el voluntariado en la Residencia San Juan de Dios, ofreciendo compañía y actividades fuera de la residencia. Este acompañamiento tuvo que ser interrumpido por la crisis sanitaria del coronavirus, pero ahora que las circunstancias han mejorado, los voluntarios de Prodean visitan a los residentes para acompañarles.

Durante la salida, los mayores disfrutan del aire libre y los paseos pero también de actividades culturales y patrimoniales que se organizan en la ciudad siempre que las circunstancias lo permiten. Este es uno de los proyectos de voluntariado que la Fundación lleva a cabo como parte de su acción social con el objetivo de cubrir las necesidades de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todos los voluntarios su dedicación y compromiso, ya que sin su tiempo y ayuda sacar adelante iniciativas como ésta en Cádiz no sería posible.

voluntariado-fundacion-prodean-residencia-san-juan-de-dios