PRODEAN CON LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS EN CÁDIZ

Los voluntarios de la delegación de Fundación Prodean en Cádiz han llevado a cabo una salida con los mayores de la Residencia San Juan de Dios para ver el paso de La Sentencia en su recorrido de la Parroquia de La Merced a la Catedral. Las salidas culturales y de ocio se han retomado tras la mejora de la situación por la crisis del coronavirus y permiten a los mayores, tomar aire fresco, disfrutar de actividades diferentes a las que tienen a diario en el centro, pueden sociabilizar con más personas y así, mantenerse activas.

Esta labor de acompañamiento es una de las acciones que lleva a cabo la Fundación Prodean dentro de sus proyectos locales, el acompañamiento al mayor para sacarles una sonrisa y salir de la rutina. Los voluntarios que acompañaron a los residente de San Juan de Dios disfrutaron de esta nueva experiencia junto a los mayores.

jesus-patron-fotografia-cadiz-fundacion-prodean-voluntariado-residencia-san-juan-de-dios-mayores-accion-social-senor-de-la-sentencia

Imágenes de Jesús Patrón Fotografía (Cádiz).