PRODEAN EN EL VIII ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL DE LA PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO DE MÉRIDA

Fundación Prodean ha participado este fin de semana en el VIII Encuentro Solidaridad y Participación Social, organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida. Allí, hemos podido compartir espacio con más de 25 entidades sociales que han tenido la oportunidad de explicar su labor y objetivos a todos los que se han acercado hasta el recinto donde se ha celebrado la jornada.

Nuestras voluntarias han recibido en el stand la visita del consejero de Servicios Sociales, José María Vergeles, y la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez.

Desde Prodean queremos agradecer a la Plataforma del Voluntariado el haber contado con nosotros una vez más para poder dar a conocer nuestros proyectos y a todas aquellas personas que mostraron interés en la labor de acción social y cooperación al desarrollo que llevamos a cabo siempre ofreciendo oportunidades a quienes más lo necesitan.

Fundación Prodean en el VIII Encuentro de Solidaridad y Participación Social organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida