PRODEAN EN LA FERIA COMERCIAL Y MODA DE JEREZ

Desde hoy y hasta el próximo domingo,  Fundación Prodean Jerez está presente con un stand en la Feria Comercial y Moda de Jerez. El evento ha comenzado hoy viernes y estará hasta el domingo en la calle Larga y Los Cisnes. Se trata de un evento organizado por Acoje con desfiles de moda y actividades que pretenden revitalizar el comercio de proximidad en la zona.

Allí se encuentran nuestras voluntarias con muchos productos ideales para preparar los regalos de Navidad en estas fechas tan especiales y cuyo beneficio va para financiar los proyectos de Prodean. Ellas os esperan ¡seamos solidarios!

feria-comercial-moda-jerez-venta-solidaria-fundacion-prodean