PRODEAN ENTREGA ALIMENTOS A LOS BENEFICIARIOS DEL CENTRO SOCIAL EN LOS PAJARITOS

Como cada año la Fundación Prodean hace entrega de los alimentos que nos llegan desde Fundación CajasolFundación La Caixa y Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía – Landaluz, a través del proyecto Andaluces Compartiendo.

Por ello, hoy día 23 de diciembre, previo a NocheBuena, los beneficiarios del Centro Social Prodean en Los Pajaritos recibirán los alimentos que nos han entregado y además también se proveerá a las familias de alimentos frescos, concretamente carne, para cubrir las necesidades alimentarias de las familias en estos días.  Gracias a esta colaboración se hace llegar alimentos para ayudar a las familias y colectivos que más lo necesitan.

Fundación Prodean también repartirá 13 cajas de Navidad de Bureau Veritas, cuyo reparto ha coordinado Voluntariado y Estrategias, una iniciativa de empleados para el cambio social.

Con la donación de Fundación La Caixa se han repartido carnes, huevos, preparados de puchero y croquetas.

Cajas de Navidad donadas por Bureau Veritas, con chacinas, polvorones, conservas, turrones y patés.

Y la aportación de Andaluces Compartiendo.