PRODEAN ENTREGA ALIMENTOS A LOS USUARIOS DEL CENTRO SOCIAL

Fundación Prodean ha hecho entrega hoy a los usuarios del Centro Social de frutas y verduras, gracias a la donación realizada por Fundación La Caixa. Si hace unas semanas se hizo entrega de carne, ahora se ha optado por hortalizas y frutas para contribuir a ayudar a que los usuarios tengan acceso a todo tipo de alimentos para mantener una dieta saludable y nutritiva.

Como siempre, desde Fundación Prodean queremos agradecer las donaciones y colaboraciones que hacen posible ofrecer mejores oportunidades a quienes lo necesitan y a nuestros voluntarios que siempre hacen posible la organización y entrega de los alimentos.

Aquí os compartimos algunas imágenes de la entrega que se ha realizado esta mañana en el Centro Social Prodean ubicado en el barrio de Los Pajaritos.