Prodean participa en las Jornadas de inauguración del Plan de Formación en actividades solidarias y de voluntariado

Hoy se ha celebrado en la Universidad de Psicología y Filosofía las Jornadas de inauguración del Plan de Formación en actividades solidarias y de voluntariado.

Tras la intervención de Doña Rosario Torres Ruiz, Doña Ana María López Jiménez, Don Francisco José Medina Díaz y Don Pablo Badillo O’Farrel, Doña Amanda Copete ha intervenido para hacer aclaraciones y comentar cuestiones prácticas sobre la nueva ley de voluntariado.

Seguido de mesas redondas con distintas ONG fundaciones o asociaciones que han explicado brevemente la labor que desarrollan con el fin de sensibilizar y captar voluntarios dentro de la juventud universitaria.

Una interesante jornada, en la que Prodean ha tenido la oportunidad de participar.