PRODEAN, ENTRE LOS PREMIADOS POR EL GRUPO AZVI

La Fundación Prodean, se encuentra este año entre las organizaciones distinguidas con los 12 Premios Azvi, que nacieron con el fin de «reconocer el trabajo bien hecho, el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de los compañeros premiados». El acto, contó con la presencia del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Estamos muy agradecidos al Grupo Azvi por otorgarnos dicho reconocimiento, así como por la colaboración que nos prestan en el desarrollo del programa «Como en casa» en el Centro de Acogida de Refugiados, dedicado a favorecer la primera integración de las personas refugiadas en Sevilla. Este «premio solidario», reconoce «el gran trabajo voluntario que realiza la Fundación en la formación humana, profesional y cívica de la infancia, la juventud y la mujer».  D. Carlos Barón Rivero, presidente de la Fundación, quiso dedicar el reconocimiento a los voluntarios que semanalmente acuden al Centro de Acogida de Refugiados, para ofrecer cariño y alegría a los niños refugiados con sus actividades y juegos; así como formación y comprensión a los adultos y sus familias.