Durante la última semana, nuestros voluntarios de Sevilla han estado trabajando para llevar a cabo una gran recogida y entrega de alimentos: 4000kg. Esta actividad, que repetimos dos veces al año, sigue creciendo en número de colaboradores y voluntarios, con lo que cada vez tenemos la oportunidad ayudar a más gente necesitada.
20 voluntarios han trabajado duro, recogiendo, seleccionando, ordenando y trasladando los alimentos del Banco de Alimentos de Sevilla, para finalmente ser entregados en dos de los barrios donde de forma habitual desarrollamos nuestra actividad: Torreblanca y Los Pajaritos.
Una vez más hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de empresas que han apoyado la actividad. Jiménez Maña ha aportado tanto su furgoneta para realizar los traslados, como personal de la empresa que han trabajado como voluntarios mano a mano junto a los de Prodean.
También hemos contado con la colaboración de Insur, que una vez más nos ha permitido disponer de un local, donde almacenar y ordenar las cestas de alimentos; y Concesur, con su incondicional furgoneta, gracias a la cual se ha realizado la entrega en Torreblanca.
¡GRACIAS A TODOS!