Prodean reparte alimentos y productos de higiene en Cádiz

Fundación Prodean, con la colaboración de Fundación La Caixa, han repartido alimentos de primera necesidad y productos de higiene en Cádiz a través de su obra social. Con ello, han ofrecido ayuda a un total de cinco parroquias que ayudan a las familias más desfavorecidas para cubrir aspectos básicos, y que en este año de pandemia por el coronavirus se han visto desbordadas para atender todas las peticiones. Las parroquias que han recibido ayuda son: La Asunción de Nuestra Señora, Nuestra Señora de La Merced, San Francisco Javier, San Lorenzo y Santa Ana.

A ellos se les ha hecho llegar alimentos que garanticen una dieta básica y equilibrada como el aceite, azúcar, café, conservas y legumbres, así como también productos de higiene personal y de limpieza del hogar, esencial en estos momentos en los que hay que extremar las precauciones para evitar el contagio por coronavirus.

Las familias recibirán alimentos de primera necesidad y productos de higiene

Desde Fundación Prodean, se agradece la colaboración de la obra social La Caixa y el trabajo de El Corte Inglés-Hipercor de Cádiz, que ha facilitado el trabajo de distribución y entrega de los productos a las parroquias para que puedan repartirlos entre las familias a las que ofrecen ayuda.

Diario de Cádiz

La Voz Digital- Cádiz Solidaria