El pasado 13 de Noviembre se entregaronla Junta de Andalucía entregó los premios Premios al Mérito Educativo de la provincia de Sevilla, que premian a docentes, alumnos e instituciones por contribuir a una mejor enseñanza en Sevilla.
La distinción al alumnado excelente, como reconocimiento a su sobresaliente esfuerzo, ha sido para Reyes López Jiménez, del colegio ‘San José Sagrados Corazones’ de Sevilla, por ser un ejemplo permanente de esfuerzo y superación, así como de búsqueda de conocimiento y aprendizaje constante. Su excelencia académica llevó a Reyes a ser la única alumna andaluza en conseguir una calificación de 14 en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el curso 16-17.
Hace ya tiempo que Reyes López es voluntaria de Prodean. Su compromiso e inquietudes sociales, forman parte de las razones de su merecido premio: «Reyes no solo destaca por su expediente académico, sino que además, que quizás sea lo más importante, destaca por su excelencia humana ayudando a personas necesitadas. Reyes es voluntaria en varios proyecto de la Fundación Prodean, entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son entre otros, mejorar el desarrollo integral de cada individuo y sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales».
¡Enhorabuena Reyes!