PRODEAN COMPROMETIDA CON LA SENSIBILIZACIÓN A LOS JÓVENES EN VOLUNTARIADO

La responsable de Voluntariado de la Fundación Prodean , Rocío Cano-Romero ha impartido una sesión formativa en el centro educativo Ribamar sobre el proyecto «Necesitan tu apoyo» que se lleva a cabo por las tardes en el centro social y en el colegio SAFA Blanca Paloma del barrio de Los Pajaritos. Durante la sesión ha dado a conocer el origen del barrio y como ha evolucionado la situación del mismo en las últimas decadas. Así pueden entender la situación actual que vive el barrio y porque es tan importante la intervención de fundaciones y asociaciones como Prodean.

También se les ha explicado las necesidades que presentan los menores que acuden al centro social a diario para recibir apoyo escolar y formación en valores para que puedan sacar adelante sus estudios y poder en un futuro trabajar y evolucionar a nivel personal y profesional.

Afín a sus principios y objetivos, la Fundación Prodean ofrece sesiones de sensibilización de voluntariado a los estudiantes de diferentes centros educativos, como el de Ribamar, con el fin de dar a conocer nuestra labor y aumentar con nuevas voluntarias ambos proyectos de voluntariado.

Fundacion-Prodean-formacion-voluntariado-Ribamar-centro-social-fp-educacion-infantil-4