SORTEO SOLIDARIO DE ALÁNDALUS CLUB A BENEFICIO DE PRODEAN

Desde la delegación de la Fundación Prodean en Cádiz lanzan un sorteo para conseguir fondos para proyectos solidarios. En este caso, contamos con el apoyo de Alándalus Club. Desde tan sólo un euro puedes conseguir este lote de productos gourmet y contribuir a mejorar la vida de muchas personas y generar nuevas oportunidades.

Las participaciones están a la venta en Alándalus Club-Gourmet en la calle Marqués de la Ensenada, 13 (junto al mercado del Rosario). El número ganador del sorteo deberá coincidir con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de marzo de 2021.

Desde Prodean, agradecemos a Ana Gavira de Alándalus Club su colaboración activa y desinteresada que nos ayuda a llevar a cabo proyectos para ayudar a los que más lo necesitan.

DÓNDE COMPRAR LAS PARTICIPACIONES

C/Marqués de la Ensenada, 13 (junto al mercado del Rosario)

sorteo-solidario-club-alandalus-fundacion-prodean-cadiz