FUNDACIÓN PRODEAN CELEBRA UN ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y COLABORADORES EN EL CENTRO SOCIAL

Fundación Prodean ha organizado en el Centro Social, ubicado en pleno barrio de Los Pajaritos, un encuentro con empresas, entidades, colaboradores y amigos de Prodean para darles a conocer toda la labor que realizan los voluntarios de lunes a viernes con mayores, adultos, extranjeros y menores para conseguir la transformación social en el barrio y generar nuevas oportunidades.

A los asistentes se les dio a conocer el volumen de usuarios/beneficiaros del centro y de los voluntarios que imparten talleres como el de nuevas tecnologías, memoria, alfabetización, español para inmigrantes, gimnasia pasiva o el refuerzo escolar para los menores. También se les habló de las sesiones de orientación familiar que se imparten para acompañar a los padres en la educación de sus hijos.

Además, pudieron ver las novedades que se están llevando a cabo este año en el Centro Social, como es el caso de las sesiones puntuales de Educación financiera o el de Farmacología. Uso adecuado de los medicamentos para mayores, impartido por profesionales del Hospital Virgen del Rocío. Los asistentes también pudieron conocer el testimonio de algunos asistentes.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer que hayan aceptado la invitación a este encuentro y la colaboración que siempre nos brindan para continuar actuando en el barrio, generando oportunidades, apostando por la educación en valores y la formación de la persona como mejor vehículo para el progreso y desarrollo personal y social.

encuentro-empresas-colaboradores-fundacion-prodean-centro-social-accion-social-los-pajaritos