FUNDACIÓN PRODEAN RETOMA EL VOLUNTARIADO INFANCIA HOSPITALIZADA EN EL VIRGEN DEL ROCÍO

Hace unos días os informábamos de que  Fundación Prodean iba a volver al Hospital Virgen del Rocio para retomar el voluntariado de Infancia Hospitalizada tras el parón de actividad producido por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, gracias a la evolución de la pandemia, podemos volver a ofrecer a los niños ingresados el acompañamiento a pie de cama, las actividades en el ciber aula y los juegos en la azotea azul.

Estas actividades resultan de gran ayuda a los niños hospitalizados que pueden así disfrutar del juego y la compañía durante su estancia en el hospital. Aquí os compartimos algunas de las imágenes que nuestros voluntarios nos han hecho llegar de sus primeros días.

infancia-hospitalizada-voluntariado-fundacion-prodean-virgen-del-rocio-hospital