PRODEAN BADAJOZ CELEBRA SU CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS

La delegación de Fundación Prodean en Badajoz celebró el pasado viernes 19 de noviembre su tradicional cena solidaria en el Hotel Río – Palacio de Cristal. Al evento, que fue un éxito de asistencia, recaudaba fondos para ayudar al Banco de Alimentos de Badajoz. Al  acto asistieron el alcalde de Badajoz en representación del Ayuntamiento, Ignacio Gragera, la responsable de Gestión de Almacén y Distribución de Alimentos de BAB, Carmela López Sanabria, Laly Muñoz, voluntarios de la Fundación y colaboradores.

La velada contó con la actuación musical de Pachanga gracias a la colaboración desinteresada de una de las familias que colabora con el rastrillo solidario que se celebrará el próximo mes.

Gracias a la  celebración de esta cena se ha conseguido ayudar al Banco de Alimentos para atender la demanda actual que tienen y de cara a preparar la campaña de Navidad que está próxima.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todas las personas que se volcaron con el evento para apoyar esta causa de acción social que ayuda a que las familias más necesitadas puedan subsistir gracias a la proporción de alimentos básicos para su alimentación.