PRODEAN COLABORA CON LAS HERMANAS DE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ

La Fundación Prodean colabora con las hermanas de Sor Ángela de la Cruz. Lo ha hecho a través de su delegación en Cádiz y gracias al dinero recaudado en el sorteo solidario de una cesta de productos de selección, de Alándalus Club Gourmet, que se celebró a finales del pasado mes de marzo. Con los fondos recaudados los voluntarios han llevado a las monjas productos especializados en el cuidado y la alimentación de los bebés, para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Les han llevado potitos variados de carne, lentejas, arroz, verduras y frutas; purés, papillas, cereales, pañales de diversas tallas, toallas de aseo, colonia y otros productos de aseo personal. Todo ello, atendiendo a las necesidades manifestadas por las hermanas para cubrir la demanda de las familias que acuden a ellas para recibir ayuda.

Con los fondos recaudados se han comprado productos especializados para el cuidado y la alimentación de los bebés

De este modo logramos mejorar las condiciones de vida de las familias y el desarrollo de los más pequeños. Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todos la ayuda que nos brindáis para poder ayudar a las personas de nuestro entorno más cercano, que se encuentran en una situación desfavorecida. También a nuestros voluntarios, encargados de los distintos proyectos que hacen posible que ayudar sea posible.

monjas-sor-angela-de-la-cruz-donacion-comida-menores-fundacion-prodean-cadiz