PRODEAN MÉRIDA CELEBRA UNA MERIENDA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL PROYECTO NO HAY FUTURO SIN EDUCACIÓN

La delegación de Fundación Prodean en Mérida celebró ayer por la tarde la merienda solidaria en el Parador de Mérida a beneficio del proyecto No hay futuro sin educación en Camerún. El encuentro fue un éxito de convocatoria que se llenó de personas solidarias, que quisieron contribuir en el proyecto de cooperación al desarrollo que la Fundación tiene en Camerún con su aportación.

Esta actividad ha sido organizada por los voluntarios de la zona que celebraron la semana pasada la cena solidaria y que éste mismo miércoles inauguraron el rastrillo solidario.  Con esta agenda, Prodean busca reunir fondos para continuar con el proyecto educativo que está en marcha en África.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todos su apoyo y colaboración, imprescindible junto a la labor de los voluntarios, para sacar adelante todos los proyectos que ayudan a aquellos que más lo necesitan, a través de la cooperación al desarrollo y la acción social.