Banco Mediolanum, a través de su iniciativa «Mediolanum Aproxima», ha realizado una significativa contribución a la campaña «Construyendo esperanza en Los Pajaritos». La entidad ha duplicado la cantidad recaudada por la Fundación migranodearena, una acción que ha contado con el respaldo directo de la Delegación Mediolanum en España.
Esta generosa aportación está destinada a apoyar a los usuarios del centro social de Los Pajaritos. Gracias a esta ayuda, se podrá seguir ofreciendo cobertura a los 90 mayores y 65 menores, junto a sus familias, que son atendidos diariamente en el centro.
Mediolanum Aproxima se implica, de manera directa y decidida, con la propia entidad y sus los clientes. Los Family Banker, que actúan como padrinos de las ONG seleccionadas, son el nexo entre las organizaciones y los clientes siendo los encargados de presentar los proyectos solidarios que se desarrollan en su zona a los clientes, para lograr mucho más que una aportación económica.
En la imagen que conmemora esta colaboración, aparecen María García de los Santos, gerente de la Fundación Prodean, y Susana Bel Pérez, Family Banker de Banco Mediolanum, simbolizando la unión de esfuerzos por una causa social tan relevante.
Comentarios recientes