CENA SOLIDARIA BADAJOZ

PRODEAN EXTREMADURA organiza una nueva edición del Rastrillo y Cena Solidarios, cuya recaudación va destinada para el proyecto «DIRIAMBA» que la entidad ejecuta en Nicaragua.

La inauguración de los eventos tuvo lugar el viernes 11 de noviembre, con el éxito rotundo de la Cena Solidaria, a la que asistieron más de 200 invitados. Entre los asistentes al evento, destacó la presencia del torero “El Juli”, que vino acompañado de su mujer Rosario Domecq; la Delegada de RRHH del Ayuntamiento de Badajoz, Dña. Mª Paz Luján Díaz; así como muchos otros amigos y voluntarios de la Fundación.

La cena se celebró en el Hotel Zurbarán, de Badajoz, lugar donde se organiza el Rastrillo Solidario, que tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. El horario del mismo será de 11.00h a 14.00h y de 17.30h a 21.00h; a excepción del sábado 19, cuando estará de 11.00h a 14.00h.

Los beneficios obtenidos durante estos 3 días se destinarán al Proyecto “DIRIAMBA”, cuyo objetivo es promover la formación integral de la mujer en esta zona de Nicaragua. De esta forma se les pretende ayudar a salir de la pobreza, facilitando el acceso al empleo, promoviendo su participación en la sociedad civil y creando una red de solidaridad local a favor de los más desfavorecidos.