Convenio de colaboración de Prodean con grupo AZVI

✍️Carlos Barón, presidente de Fundación Prodean y el presidente de honor del grupo AZVI Manuel Contreras han rubricado convenio de colaboración a fin de contribuir con el programa de acompañamiento extra escolar y refuerzo educativo para niños y adolescentes provenientes de contextos de especial vulnerabilidad en el centro social de la Fundacion Prodean en los Pajaritos, Sevilla.
🙏Nuestro agradecimiento a AZVI por su solidaridad y por su confianza en nuestros proyectos sociales.