Tras el éxito cosechado por el musical Pinocho, las familias del Club Palmera vuelven a subirse al escenario el día 7 de febrero para dar vida una vez más a este mágico cuento infantil.
Los nervios vuelven a aflorar, las piezas de atrezzo se revisan, las canciones se repasan y las coreografías se ensayan con la misma ilusión del primer día. Queda poco para que el telón se alce de nuevo, inundando la sala de magia.
Los rostros ilusionados de padres e hijos en la representación de este musical los días 19 y 20 de diciembre, y el lleno absoluto del teatro Lope de Vega ya hacían presagiar que aquello no podía terminar allí. Y así ha sido, porque el teatro Ribera del Guadaira, en Alcalá de Guadaira, acogerá el próximo 7 de febrero la nueva representación de Pinocho. Este musical vuelve a ser representado con generosidad por las familias del club Palmera de Sevilla. Si, generosidad, porque los fondos recaudados con la venta de las entradas estarán destinado a apoyar la labor solidaria que desde hace años desarrolla la Fundación PRODEAN.
Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 € en wwwticketmaster.es, y con ello estaremos colaborando con una gran causa.
Fuente:Fundación PRODEAN