Manuel Contreras Ramos, Presidente de la Fundación Grupo Azvi y Presidente de Honor de @grupoazvi y Carlos Barón Rivero, Presidente de Fundación Prodean, suscribieron convenio de colaboración a beneficio del proyecto «Sembrando un cambio para el mañana» fomentando un futuro mejor para el barrio de Los Pajaritos.

«La Fundación Grupo Azvi se crea en 2011 con el objetivo de canalizar la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Azvi a partir del diseño de proyectos de intervención social propios y la colaboración con otras entidades no lucrativas.

Su misión fundacional es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, sobre la base del respeto al entorno y a la dignidad de las personas, a partir del diseño e implementación de iniciativas que actúen contra las causas de la exclusión social, haciendo principal hincapié en un trabajo preventivo con niños, adolescentes y madres.

La Fundación Grupo Azvi apuesta por programas educativos que reviertan en el desarrollo social de las comunidades donde se implantan, promulgando el aprendizaje de saberes que posibiliten a niños y a jóvenes mejorar sus expectativas de futura inserción en el mercado laboral»

Nuestro agradecimiento por su confianza.