HAZTE VOLUNTARIO

Si estás buscando una forma de ayudar a los demás con tu tiempo, te necesitamos.

En Prodean, TÚ eres la pieza que falta.

¡Si estás interesado en hacer voluntariado con nosotros, no dudes en contactarnos!

VOLUNTARIADO LOCAL

14-05-16 dia de la infancia hospitalizada

Colabora con los distintos proyectos que desarrollamos a nivel local. Si buscas poner tu granito en los distintos campos de trabajo: infancia, mayores, personas discapacitadas y otras muchas acciones, escríbenos.

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Imagen7

La beneficencia humanitaria sostenida en el tiempo, es la política de cooperación y desarrollo que impulsamos desde la Fundación, en colaboración con socios de múltiples países, y voluntarios, entre los que podrías encontrarte tú.

VOLUNTARIADO EN SEDE

gcsnospexfs-william-iven

Si lo que buscas es ayudar y aprender desde nuestras sedes, también tenemos un sitio para ti. Buscamos voluntarios que quieran enriquecer con ideas e ilusión el trabajo de nuestras oficinas en los distintos departamentos.